1. Un nuevo look
¿Nos lo esperábamos? En absoluto, pero ¿queremos copiarlo inmediatamente? Por supuesto que sí.
2. Un look simplista
Si estás obsesionado con todo lo moderno de mediados de siglo, esta es la luz para ti. Esta luminaria es retro, pero no parece demasiado anticuada.
3. Estilo de papel
¿Quieres algo que parezca caro pero que no rompa el banco? Prueba con un colgante de papel.
4. Piensa en vintage
En este comedor octogonal, un colgante Sputnik vintage que cuelga de la claraboya añade brillo a la estancia. Es una alternativa menos complicada a la tradicional araña de cristal.
5. Prueba con una pantalla inesperada
Si quieres que tu comedor siga siendo neutro, añade carácter con una pantalla atrevida. Elige una con un estampado sutil y lucirá aún más.
6. Apuesta por lo geométrico
Este comedor ya desprende vibraciones art déco gracias al espejo y las lámparas, pero la lámpara de araña le da una dimensión extra. Para conseguir un poco de glamour sin resultar demasiado anticuado, prueba con una luminaria geométrica.
7. Ilumínate con farolillos
Estos dos farolillos ingleses se colocaban originalmente en postes. Añaden un ambiente más relajado a un comedor.
8. Go retro or go home
Los colores eléctricos aportan energía a una casa de playa inspirada en los años 60. La lámpara de araña de madera con pequeñas pantallas de lino refuerza la impresión de frescura y desenfado.
9. Viste un salón formal
Una sencilla lámpara colgante le quita formalidad a este comedor. Si tus muebles parecen un poco más rígidos, adopta un enfoque lúdico de la iluminación para equilibrarlos.
10. Crea un ambiente costero
Este comedor de casa de playa gana encanto costero gracias a los candelabros de conchas marinas. El sonido que hacen con la brisa te hará soñar siempre con el mar.
11. Industrial, pero chic
¿No quieres que tu casa de campo parezca demasiado «shabby chic»? La iluminación industrial viene a tu rescate.
12. Textura para los días. Textura para los días
Para un atrevimiento playero, ilumina una mesa de comedor con lámparas colgantes de ratán. Si no vives en la costa, estas lámparas te ayudarán a darle a tu espacio un aire relajado.
13. Atrévete con las burbujas
Una araña de burbujas añade mucho capricho a esa pequeña zona de comedor. Si no tienes mucho espacio, prueba con una lámpara de araña pequeña.
14. Consigue la concha de mar
Una lámpara de araña de abulón en el comedor de esta casa de campo de Hollywood Hills es un guiño brillante a la mesa elegantemente desgastada.
15. Las líneas limpias siempre triunfan
Si tu habitación está recargada gracias a estampados, colores o una impresionante galería de pared, opta por una lámpara de araña sencilla. Elige algo neutro con líneas limpias para que la habitación no parezca demasiado caótica.