Las bombillas Edison, también conocidas como bombillas de filamento de carbono, bombillas de filamento antiguo y bombillas de jaula de ardilla, presentan un filamento más suelto que es más visible y puede enrollarse en una variedad de patrones, lo que las hace perfectas para exhibirlas sin pantalla. Estas bombillas tienen una luz nostálgica y un aspecto que se remonta a la década de 1800, por lo que son ideales para dar un toque de elegancia industrial y diseño rústico a cualquier habitación.
Veamos siete formas diferentes de utilizar las bombillas Edison en tu iluminación y diseño de interiores:
1. Lámparas colgantes. Lámparas colgantes
Una serie de modestas lámparas colgantes con bombillas desnudas iluminan la mesa del comedor y añaden carácter a cualquier habitación, tanto si decoras para una ocasión especial como para tu espacio personal. Alterna bombillas de forma de globo, pera, tubular y estándar para mantener las cosas interesantes.
2. Telón de fondo
Sustituye las clásicas cuerdas de luces por bombillas Edison y cuélgalas contra una pared para crear un telón de fondo brillante y llamativo para tu boda (¡o cualquier otra celebración!).
3. Espejo de maquillaje
Para dar un toque de elegancia clásica de Hollywood, utiliza bombillas incandescentes Edison alrededor de tu espejo de tocador. Las bombillas incandescentes tienen un índice de reproducción cromática de 100, lo que significa que reproducen los colores correctamente, por lo que son perfectas para espejos de tocador en los que puedes ver el color real del maquillaje. Para un efecto retro más realista, utiliza bombillas globo.
4. Lámpara de araña
Sustituye las bombillas normales de tu lámpara de araña por bombillas de filamento de carbono para convertirla en un interesante objeto industrial, o fabrica la tuya propia con materiales rústicos.
5. Centros de mesa
¡El centro de mesa de Ruffled demuestra que no hace falta encender bombillas Edison para conseguir resultados impresionantes! Elige entre diferentes formas para añadir interés a tu centro de mesa, como bombillas tubulares, bombillas globo o bombillas pera, para hacerlo aún más llamativo.
6. Manteles individuales
Estos extravagantes manteles individuales son otra forma atrevida e innovadora de utilizar las bombillas de filamento de carbono. Al utilizarlas para determinar la ubicación de los asientos, puedes dar a cualquier evento un aspecto y una sensación distintivos. Incluso puedes personalizarlos escribiendo el nombre del invitado en la propia bombilla o pegando una etiqueta en la base.
7. Pasa tiempo al aire libre
Haz ristras de luces o cuelga bombillas Edison en tu jardín para iluminarlo. Las bombillas de filamento de carbono expuesto son la decoración perfecta para tu próxima fiesta en el jardín, así como una gran alternativa a las típicas decoraciones navideñas, o simplemente para disfrutar de su hermoso brillo durante todo el año. Como las bombillas incandescentes Edison se calientan, manténgalas alejadas de cualquier cosa inflamable.