Available Filters

-

Todas las colecciones
Lámpara de techo - duplicati

Lámpara de araña para dormitorio

Filtrar

Mostrando 1–52 de 111 resultados

Elegir una lámpara de araña para un dormitorio más cálido ofrece oportunidades únicas para crear looks creativos que encarnen tu sentido personal del estilo. Leer más Las lámparas de araña y otras de estilo colgante son soluciones perfectas para añadir iluminación ambiental dependiendo de su elección de bombillas, en contraposición a la iluminación LED directa o de tarea, para suavizar el aspecto de su dormitorio. Sea cual sea su sentido del estilo de iluminación, lámparas de araña dormitorio principal están seguros de añadir un elemento sofisticado y romántico a su decoración. Ya que estás buscando ideas e inspiración en Maison Du Lustre para tener un dormitorio luminoso, aquí tienes algunos consejos prácticos sobre el tamaño, la colocación, el colgado y la seguridad de las lámparas de araña y las luces colgantes de interior.

¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE LA LUSTRE?

El tamaño de la lámpara de araña para tu dormitorio o de otra lámpara que elijas depende de dónde decidas colgarla y de qué otros objetos de luz estén ya aplicados en las paredes de tu dormitorio. Aquí tienes las fórmulas de dimensionamiento de dos lámparas de araña de dormitorio comunes, para que puedas calcular si necesitas una lámpara de araña de dormitorio pequeña o una opción más grande: Lámpara de araña para dormitorio colocada en el centro: Para centrar la lámpara de araña en tu dormitorio, lo más habitual es colocarla a los pies de la cama. Si este es el look que mejor se adapta a tu sentido de la moda, puedes utilizar una sencilla fórmula para determinar el tamaño de tu lámpara de araña. Mide la longitud y la anchura de tu dormitorio y suma las dos cifras. Sobre la colocación de la cama: . En este caso, el tamaño de la cama jugará un papel importante en la determinación del tamaño de su lámpara de araña y sus capacidades de luz, como una gran lámpara de araña abrumará una cama más pequeña y una mini lámpara de araña no funcionará bien con un rey o marco de la cama de tamaño queen. Por regla general, las lámparas de araña con un diámetro de 80 cm son adecuadas para una cama tamaño king o queen y las lámparas de araña con un diámetro de 60 cm son más adecuadas para una cama tamaño king o queen. En este caso, en las habitaciones grandes deben utilizarse otros tipos de iluminación, como apliques, lámparas de mesa o plafones, para garantizar que todo el espacio esté adecuadamente iluminado y que las fuentes de luz no parezcan desequilibradas. En este tipo de casos arañas de cocina pueden ser interesantes.

LUCES DE DORMITORIO SUSPENDIDAS: ¿CÓMO DETERMINAR SU ALTURA?

Tanto si centras tu lámpara de araña en la habitación como si la colocas encima de la cama en combinación con una pantalla, la parte inferior de la lámpara debe colgar a unos tres metros del suelo. Ajusta la altura de la lámpara sobre la cama para que no cuelgue demasiado baja y no sea demasiado luminosa. No debe obstaculizar la visión de las pantallas de televisión ni suponer un peligro para la seguridad cuando te sientes y entres y salgas de la cama. Para los auténticos pioneros, dos pequeñas lámparas de araña suspendidas sobre las mesillas de noche a ambos lados de la cama crean un efecto llamativo y al mismo tiempo sirven como iluminación funcional, ya que proporcionan mucha luz. Estas lámparas de araña colgantes junto a la cama deben tener un tamaño acorde con el de las mesillas y, como siempre, el resto de luminarias y fuentes de luz, deben estar repartidas por la habitación para conseguir un aspecto elegante y equilibrado.